domingo, 9 de diciembre de 2012


Trabajo cooperativo y pensamiento critico

Esta actividad nos ayudo a reforzar el trabajo cooperativo, a ir desarrollando nuestro pensamiento crítico, mejorar nuestra habilidades autogestivas.

Reflexión: 
  • Lectura:

La selección y lectura del texto académico, si requirió de mucho tiempo para analizar y comprender la información contenida. Después de ello al realizar la lista de cotejo en base a la lectura de Ana Teberosky nos pudo ayudar a clarificar el contenido de una manera mas detallada, proporcionándonos un panorama más amplio sobre cada uno de los aspectos y características que se deben tomar en cuenta para el desarrollo de un texto  académico, por lo que al leer y llevar a cabo el análisis de la  lectura  notamos que algunos de los componentes eran totalmente desconocidos por nosotras para la elaboración de textos académicos.

  • Practica:

Asimismo  hacer una lista de cotejo general entre las dos binas observamos que los textos seleccionados a pesar de que algunos tienen un contenido solo conceptual cumplen en su mayoría con los componentes de la lista de cotejo, .

  • Trabajo cooperativo y pensamiento critico

Esta actividad como desde el principio de la actividad de la sesión 2, nos ayudo a reforzar y continuar fomentando el trabajo colaborativo, al ir desarrollando nuestro pensamiento crítico, mejorar nuestras habilidades autogestivas de manera grupal, por lo que cabe señalar que nuestra interacción como equipo se enriquece en cada una de las actividades que hemos llevado a cabo. 

Escribió: Lizet, Berenice, Carina y yo.

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