Trabajo cooperativo y pensamiento critico
Esta actividad
nos ayudo a reforzar el trabajo cooperativo, a ir desarrollando nuestro pensamiento crítico, mejorar nuestra habilidades autogestivas.
Reflexión:
- Lectura:
La
selección y lectura del texto académico, si requirió de mucho tiempo para
analizar y comprender la información contenida. Después de ello al realizar la lista
de cotejo en base a la lectura de Ana Teberosky nos pudo ayudar a clarificar el
contenido de una manera mas detallada, proporcionándonos un panorama más amplio
sobre cada uno de los aspectos y características que se deben tomar en cuenta
para el desarrollo de un texto
académico, por lo que al leer y llevar a cabo el análisis de la lectura
notamos que algunos de los componentes eran totalmente desconocidos por
nosotras para la elaboración de textos académicos.
- Practica:
Asimismo hacer una lista de cotejo general entre las
dos binas observamos que los textos seleccionados a pesar de que algunos tienen
un contenido solo conceptual cumplen en su mayoría con los componentes de la
lista de cotejo, .
- Trabajo cooperativo y pensamiento critico
Esta actividad
como desde el principio de la actividad de la sesión 2, nos ayudo a reforzar y
continuar fomentando el trabajo colaborativo, al ir desarrollando nuestro
pensamiento crítico, mejorar nuestras habilidades autogestivas de manera
grupal, por lo que cabe señalar que nuestra interacción como equipo se
enriquece en cada una de las actividades que hemos llevado a cabo.
Escribió: Lizet, Berenice, Carina y yo.
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